14.11.08

[VASCO] Carta de Presentación

Lo primero de todo es presentarme, soy un bilbaino de pro, bueno mejor que Bilbaino se podría decir un Getxotarra, en definitiva un vasco, pero un vasco de Pro ehhhh, no un lila de esos que últimamente abundan por el mundo. Porque ya sabéis que en Euskadi a los maricones se les llama lilas, ya que en Euskadi somos todos muy machos y no puede haber maricones de esos (aunque realmente abundan como en todo los sitios, últimamente parece un virus, menos mal que mi mujer tiene un buen antídoto para que no me infecte).



Además como buen Vasco que soy, me encanta el fútbol y en especial el Athletic Club de Bilbao, aunque en lo que me difiero un poco con el resto de mis compatriotas es que en el resto de los deportes soy seguidor acérrimo de los deportistas españoles (incluyendo en españoles a los deportistas vascos claro está ehhhhhhhh).

Una vez dados los datos importantes de mí, en resumen que soy vasco y del Athletic, los otros datos ya los iréis descubriendo a lo largo de mis relatos. Me dispongo a decir de qué va a tratar esta sección:

1.- Como habréis podido notar por el título, me dispongo a relatar mis vivencias en tono de humor, claro está, en el territorio vecino y a veces pienso que enemigo llamado Cantabria, esa provincia infinita. Por esta razón pido que nadie se sienta ofendido.

2.- Hablaremos del mejor equipo del mundo, el Athletic Club de Bilbao, sí, ya sé que actualmente son muy malos, pero en mi corazón son los mejores. (Aunque como esto siga así por mucho tiempo van a acabar con mi corazón).



3.- También hablaremos del Racing como no???, y del resto de equipos de la liga, así como todo lo que tenga que ver con el deporte.

Bueno eso es todo, que para una presentación me parece un poco largo, y no voy a dejar nada al final para los primeros capítulos y me tengo que ir a comer un pintxo.

Ante todo agradecer a JeSúS el haberme dado este espacio para poder explayarme contando mis vivencias riéndome de mí mismo y de la gente que es lo que interesa, sobre todo pasar unos ratos superagradables con todos.

© Txefas

Etiquetas: ,



15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo soy Txefas:

Esto de los comentarios a parte de utilizarlos para que me digáis cualquier cosa que deseéis, tanto critica como lo que queráis, también me gustaría utilizarlo para plantear cuestiones en los que veo que la gente difiere para hacer como un foro de debate. La cuestión de hoy es:

Si tu dices que una tía esta buena, es lo mismo que decir que me gusta no?,, o puede haber tías que para ti estén buenas y que no te gusten?

14 noviembre, 2008 08:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Las grandes verdades de la humanidad (número 2371) : "Qué buenas estan las tías buenas"

14 noviembre, 2008 08:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre he pensado que todo lo que gusta apetece, en mayor o menor medida y dependiendo del momento sí, pero apetece :-)

14 noviembre, 2008 08:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Una tía puede gustarte y no tiene porque estar buena pero incluso al revés también es posible, puede estar muuuuuy buena pero a ti no gustarte en concreto ella.
Opinión personal

14 noviembre, 2008 09:54  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con Anónimo ;)

14 noviembre, 2008 10:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo:

Por favor cuando introduzcáis un comentario poner un nombre o un apodo para poder hacer referencias a el, para que no pase como con pepito grillo que no se a que anónimo hace referencia, aunque me imagino que será al ultimo.

Pero contestando al ultimo anónimo y a pepito grillo, no entiendo que una persona te puede gustar y no estar buena para ti, por que entonces en que te basas para decir que esta buena???

Txefas

14 noviembre, 2008 10:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Personalmente he conocido y conozco tías que están bastante bien, y que gustan a muchos amigos....y veo que está maciza, pero no es mi gusto.

Puestos a ser exigentes diría eso....pero cuando dices que una tía está buena....es que sucumbirías en alguna circunstancia, así lo veo! :)

14 noviembre, 2008 10:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Para mi no es lo mismo, para que te guste hay mas implicaciones no solo la fisica.... aunque casi siempre suelen coincidir :)

14 noviembre, 2008 10:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Para mí una tía buena, es una tía que no te putea.

(Gabriel Esmero)

15 noviembre, 2008 08:02  
Blogger Unknown dijo...

esmeeeeeeerrrrrrrrooooooooooooooo!!!
Pero si aqui estamos discutiendo de entes idealizados, "las tias buenas". No nos hagas aterrizar en la realidad pertinaz y tozuda, en la que solo se lían con el duque =;+D

Ya solo falta que me digas que es una chica que tiene un sobrino y lo trata bien...

En cuanto al meollo de la discusión, creo que la disyuntiva esta entre si consideramos como T.B. un standar de la gente que te rodea o nos ceñimos a nuestra propia subjetividad. Si me circunscribo al segundo caso no entendería la dualidad que pretende txefas, es decir, si yo entiendo que esa chica es una TIA BUENA, ha de ser porque a mi me gusta, puesto que ya ha pasado por el tamiz de mi propio criterio de belleza ¿no es asi?

17 noviembre, 2008 16:57  
Anonymous Anónimo dijo...

insisto, sigo con anonimo. GAÑANES

17 noviembre, 2008 17:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola

Efectivamente Jose Antonio, muchas gracias por que yo no podría haberlo explicado mejor.

Es como el ejemplo de la sopa, es decir, si tu te comes una sopa y dices que esta buena, es por que te gusta, pues con las mujeres pasa absolutamente lo mismo. Ahora en cambio si no te gusta la sopa en la vida puedes decir que esta buena ni aunque la haga Argiñano con Arzak y Subijana.

Txefas

17 noviembre, 2008 17:08  
Anonymous Anónimo dijo...

¿SOPA?
Odio la sopa!!! No estabamos hablando de tías buenas??? por qué lo tenemos que estropear hablando de semejante brebaje :(

Mi tía buena: Charlize Teron

17 noviembre, 2008 17:39  
Blogger Javi dijo...

una tia buena, para mi, solo hace referencia al fisico...

Una tia buena = Heidi Klum

17 noviembre, 2008 18:46  
Anonymous Anónimo dijo...

ETICO-FILOSOFO

Tu pareja para ti puede ser una tia buena, pero no llevar los estandares de tia buena de los tios. Hay que diferenciar eso.
Tia buena en lo personal, que a los tios nos cuesta expresarlo y lo dejamos en la intimidad porque no tiene porque seguir los estandares.
Tia buena en la koadrilla, que ahí nos sale nuestra vena cavernicola...

Eso sí no le diga a tu pareja que buena esta otra, que parece que ya le has puesto los cuernos, y como todas las mujeres y sus inseguridades, se va a comparar con la tia buena y de ahí en adelante da lo mismo lo que contestes, YA LA HAS CAGAO.

26 noviembre, 2008 16:28  

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre para facilitar el seguimiento de este hilo de comentarios. JeSúS Club

<< Volver a la página principal



:: ¿Quiénes somos? :: Opiniones :: RSS (ATOM) :: Links (15) :: Publicidad Oxado :: MePagan ::


JeSúS Club cierra sus puertas temporalmente...

Después de más de 4 años en la red y de la aportación de 11 colaboradores que, alternando rachas de máxima actividad con otras más "relajadas", han dado vida a 15 secciones y más de 600 posts, ha llegado el momento de que JeSúS Club cierre sus puertas.

Los objetivos con los que surgió este proyecto fueron permitir que un grupo de gente se mantuviera en contacto, algo que de otra manera habría sido más complicado o incluso imposible conseguir, y ofrecer un sitio desde el que los colaboradores pudiéramos compartir nuestras reflexiones sobre los temas que más nos gustan, intentando entretener con ellas a nuestros lectores.

El desgaste a lo largo de este tiempo ha sido importante para todos, y cuando algo con lo que deberías disfrutar se convierte en una rutina, en una obligación... acabas por perder la motivación.

Es probable que algún día JeSúS Club reabra sus puertas, no sé con qué forma, con qué fondo, ni cuándo, pero confío en que vuelva. Esto es tan sólo el fin de un ciclo...

En este "hasta luego" quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han ido pasando por este Club, y que han aportado su esfuerzo y su ilusión a este proyecto, dando siempre lo mejor de ellos mismos. Quiero dar las gracias especialmente a quien me ha acompañado a lo largo de estos 4 años y que, en varias etapas, ha sido el principal (y casi único) sustentador de todo esto. ¡¡Gracias, Zineman!!

También me gustaría dar las gracias a todos los lectores que con mayor o menor frecuencia habéis querido pasaros por aquí y compartir con nosotros este espacio.

Un saludo a todos, un abrazote a los colaboradores, y hasta luego...


Secciones y últimos artí­culos publicados de cada sección:

- BLACKIE PROJECT REVISITED (66) :: F. Llorente :: Breves notas tras el cierre de JeSúS Club [12.04.09]

- BLOG/MISCELANEA (49) :: JeSúS :: De Compras por el Centro [28.02.09]

- CINE (269) :: Zineman :: Casino [06.04.09]

- FOTOBLOG (36) :: JC :: Puzzle v2.0 [27.11.08]

- MOTORHOME (4) :: Álvaro :: GP Circuito de la Torrecica (Albacete) [10.10.08]

- MÚSICA (6) :: antuna :: Canciones para Revolcarse en la Mierda (II) [03.04.08]

- VASCO (7) :: Txefas :: Aupa Athletic [06.03.09]

- VERDADES (54) :: Barón :: El Presente no es Ciencia Ficción [07.05.08]

- VIDA (3) :: idexxa :: Positivo [19.11.08]

- WRESTLING - WWE (38) :: JeSúS :: Noticias Express [18.11.08]


Últimos Comentarios:



El Archivo de JeSúS Club:

- Baloncesto (151) :: JeSúS :: Último post: 26.06.07

- Fórmula 1 (10) :: Danielowski :: Último post: 28.03.06

- Fútbol (85) :: VidBall :: Último post: 11.07.06

- Humor (25) :: JC :: Último post: 12.12.07

- Imprensentable (17) :: Z & J :: Último post: 01.06.07


Wikio – Top Blogs Powered by Blogger
"Cada cosa tiene su momento, su tiempo y su tempo" - JeSúS
© Copyright 2004-2008 :: JeSúS Club