19.11.08

[VIDA] Positivo

- ¡¡Qué asco de vida!!
- A mí me ocurren siempre las cosas malas
- Y encima me viene ahora esta multa.
- ….

Todas estas frases y muchas más estamos acostumbrados a decirlas y oírlas en todo momento.

Parece fácil decirlo pero hay que ser positivo, sino todo ira mal. A nuestro alrededor tenemos un halo de energía, el cual se carga de energía positiva o negativa. Sé que puede sonar a coña, pero os invito a hacer una prueba:

Pensad en amig@s antiguos del colegio y que queréis ver, pensadlo por la mañana, por la tarde y por la noche. Incluso anotadlo en una hoja a todas las horas del día en las que os acordéis de ello, y en breve os encontraréis con un amig@ del colegio con el que tomaréis un café. A partir de este momento te darás cuenta de que existe esa energía a nuestro alrededor y podrás hacer y conseguir en la vida todo aquello que quieras.



Nunca pienses en lo que no quieres, piensa siempre en lo que quieres.

Ya me contaréis cómo os va y pensad siempre en positivo. Hay que ver el vaso medio lleno. Hay más cosas en la vida para estar alegre que triste.

© idexxa (Texto y Fotografía)

Etiquetas:



6 Comentarios:

Blogger JeSúS dijo...

idexxa, muy bonita la foto de la puesta de sol, ¿en dónde está sacada?

En cuanto al texto, hay algunas cosas como lo de la energía con las que, en cierta manera, podría estar de acuerdo, pero no creo que haya que ver el vaso ni medio lleno ni tampoco medio vacío... el vaso está a la mitad, eso es lo único real...

Tampoco creo que lo importante sea si hay más cosas en la vida para estar alegre que triste... como en tantos otros aspectos de la vida, la calidad es más importante que la cantidad. Puedes tener un solo motivo para estar triste y ser mucho más poderoso y "nublar" los veinte que tengas para estar alegre, y viceversa supongo que también...

Un abrazote!!

19 noviembre, 2008 07:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no tengo muy claro nada sobre la vida, pero Eloy Sanchez Rosillo sí. Os lo recomiendo. Tiene un libro titulado "La vida" simplemente demoledor!!
Un saludo.

(Gabriel Esmero)

19 noviembre, 2008 07:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos,

Jesus: Puede haber como dices un motivo que el cual te nubla todo lo demás, solo comentar que los problemas son lo grandes que tu quieres que sean, ver el vaso medio lleno te anima a intentar llenarle entero y ver el vaso medio vacio te desanima y crees que se va a vaciar más, si ves el vaso tal y como esta en la mitad lo único que haces con ello es dejarte llevar por la vida que no es malo es simplemente una opción más.

Gabriel Esmero: Veo que ves el vaso medio vacio porque con un titulo asi de un libro no puede ser desde mi punto de vista muy alentador: ¡Que bonito es vivir!

Saludos

Idexxa

19 noviembre, 2008 13:24  
Blogger JeSúS dijo...

Hola de nuevo idexxa.

Ver el vaso a la mitad no es dejarse llevar por la vida, ni mucho menos!!!! Más bien es todo lo contrario... es no alterar la realidad con percepciones subjetivas, es poder afrontar la vida de una manera racional. Es tener el juicio para poder ser diferente, para no llevarte por la marabunta de la sociedad...

JeSúS

Un saludo

19 noviembre, 2008 13:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Jesús,

No deja de ser una opción pero el punto intermedio nunca le vas a encontrar, dentro del termino medio hay una tendencia y tu eliges esa tendencia y la mayoria de la gente tiende a ser negativo.

La inmensa mayoria piensa:

Que mas me da que a mi primo le hayan echado del trabajo a mi lo que me importa es que no se me vuelva a estropear el grifo de la cocina y para mucha gente su muayor problema es el grifo de casa o la gotera del baño.

Saludos.

Idexxa

19 noviembre, 2008 13:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos a ver Idexa:

Seguro que si yo pienso en amigo de la escuela, por mucho que piense en el seguro que no lo veo por lo menos, por lo menos hasta que vaya a mi lugar de origen.
Por otro lado no creo que haya un halo positivo o negativo, ni cosas de esas lo que si puedo estar de acuerdo contigo es que cuando piensa las cosas en positivo le das mas importancia a las cosas buenas que te pasan que a las negativas sin mas.
Además soy de los que pienso que si tienes un problema y tiene solución lo unico que tienes que hacer es llevar a cabo esa solución y si no la tiene pues entonces de que te sirve comerte la cabeza......

Un saludo a todos
Sonriele a la vida y veras como la vida te sonrie.

19 noviembre, 2008 13:40  

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre para facilitar el seguimiento de este hilo de comentarios. JeSúS Club

<< Volver a la página principal



:: ¿Quiénes somos? :: Opiniones :: RSS (ATOM) :: Links (15) :: Publicidad Oxado :: MePagan ::


JeSúS Club cierra sus puertas temporalmente...

Después de más de 4 años en la red y de la aportación de 11 colaboradores que, alternando rachas de máxima actividad con otras más "relajadas", han dado vida a 15 secciones y más de 600 posts, ha llegado el momento de que JeSúS Club cierre sus puertas.

Los objetivos con los que surgió este proyecto fueron permitir que un grupo de gente se mantuviera en contacto, algo que de otra manera habría sido más complicado o incluso imposible conseguir, y ofrecer un sitio desde el que los colaboradores pudiéramos compartir nuestras reflexiones sobre los temas que más nos gustan, intentando entretener con ellas a nuestros lectores.

El desgaste a lo largo de este tiempo ha sido importante para todos, y cuando algo con lo que deberías disfrutar se convierte en una rutina, en una obligación... acabas por perder la motivación.

Es probable que algún día JeSúS Club reabra sus puertas, no sé con qué forma, con qué fondo, ni cuándo, pero confío en que vuelva. Esto es tan sólo el fin de un ciclo...

En este "hasta luego" quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han ido pasando por este Club, y que han aportado su esfuerzo y su ilusión a este proyecto, dando siempre lo mejor de ellos mismos. Quiero dar las gracias especialmente a quien me ha acompañado a lo largo de estos 4 años y que, en varias etapas, ha sido el principal (y casi único) sustentador de todo esto. ¡¡Gracias, Zineman!!

También me gustaría dar las gracias a todos los lectores que con mayor o menor frecuencia habéis querido pasaros por aquí y compartir con nosotros este espacio.

Un saludo a todos, un abrazote a los colaboradores, y hasta luego...


Secciones y últimos artí­culos publicados de cada sección:

- BLACKIE PROJECT REVISITED (66) :: F. Llorente :: Breves notas tras el cierre de JeSúS Club [12.04.09]

- BLOG/MISCELANEA (49) :: JeSúS :: De Compras por el Centro [28.02.09]

- CINE (269) :: Zineman :: Casino [06.04.09]

- FOTOBLOG (36) :: JC :: Puzzle v2.0 [27.11.08]

- MOTORHOME (4) :: Álvaro :: GP Circuito de la Torrecica (Albacete) [10.10.08]

- MÚSICA (6) :: antuna :: Canciones para Revolcarse en la Mierda (II) [03.04.08]

- VASCO (7) :: Txefas :: Aupa Athletic [06.03.09]

- VERDADES (54) :: Barón :: El Presente no es Ciencia Ficción [07.05.08]

- VIDA (3) :: idexxa :: Positivo [19.11.08]

- WRESTLING - WWE (38) :: JeSúS :: Noticias Express [18.11.08]


Últimos Comentarios:



El Archivo de JeSúS Club:

- Baloncesto (151) :: JeSúS :: Último post: 26.06.07

- Fórmula 1 (10) :: Danielowski :: Último post: 28.03.06

- Fútbol (85) :: VidBall :: Último post: 11.07.06

- Humor (25) :: JC :: Último post: 12.12.07

- Imprensentable (17) :: Z & J :: Último post: 01.06.07


Wikio – Top Blogs Powered by Blogger
"Cada cosa tiene su momento, su tiempo y su tempo" - JeSúS
© Copyright 2004-2008 :: JeSúS Club