21.11.08

[VASCO] Primera Toma de Contacto con Cantabria

Era finales de septiembre, después de estar todo el verano recorriendo los pueblos de la geografía Bilbaína de fiesta en fiesta (solamente los viernes y sábados a la noche ehhhh), y habiendo sido un verano bastante aciago en cuanto a arrimar la cebolleta, bueno algunos tuvieron más suerte que otros, pero realmente un servidor se gastó el dinero de los condones en aspirinas para el domingo (las resacas pueden ser descomunales). Es que en Euskadi eso de arrimar la cebolleta no se lleva, así que tenemos que hacer turismo sexual con las provincias limítrofes.
Sí, ya sé que tú has ido a Euskadi y has arrimado la cebolleta pero lo que pasa es que las aldeanitas prefieren lo extranjero a lo autóctono. ¡Tan radicales para algunas cosas y luego en lo importante………!!



Así que se podría decir que la principal opción de ir a Cantabria era para ver si había suerte y uno arrimaba la cebolleta (alguno pensara que hay otras opciones, pero realmente no son de mi agrado). Ahora había que elegir el destino dentro de Cantabria y se barajaban varias opciones:

1.- Castro: Ya habíamos estado y pareció que no salimos de Bilbao (es que
Castro en esta época del año es más bilbaíno que el casco viejo en sus mejores años), por lo que lo descartamos.
2.- Noja: Tenia buena pinta porque hay un dicho que dice "en Noja la que no es puta es coja", y yo todavía no he visto cojear a ninguna, pero pensamos que en esta época del año sería como Castro, descartado.
3.- Laredo: Uno de los que venía a hacer turismo sexual tiene casa allí, y dice que pasa lo mismo que en Castro.

Al final después de mucho pensar (lo que nos dejaba la cabeza para un domingo), decidimos que no hay nada mejor que la capital, por lo que preparamos el viaje para ir a Santander, buscamos un hostal por Internet, compramos los condones (todo el mundo sabe que hay que estar preparados) y quedamos para el sábado siguiente a las 17:00.

Llego el sábado a las 17:00 y allí estábamos 10 personajes por que no se nos podía llamar de otra forma, con sus mejores galas preparados para realizar la conquista de las tierras cantabras (que pena no tener una fotografía)

La verdad es que pasamos una noche bastante divertida, debido a que aquí se puede entablar conversación con las tías sin que te corten a las primeras de cambio. Bueno de arrimar la cebolleta nada de nada, pero a mí me paso la cosa más maravillosa del mundo: conocí a una muchacha superespecial, fíjate si ha sido especial que ahora mismo es mi mujer y la madre de mi futuro hijo...

Pero bueno el quid de la cuestión es que lo único reseñable de la noche a parte de las copas que nos tomamos, los bailotes que echamos y las mujeres que conocimos, es que pudimos observar una pelea de mujeres y al final acabamos en una discoteca a las 8:00 de la mañana con un grupo de mujeres que nos llevaron a desayunar churros. Fue lo único que mojamos, aunque nos fuimos a dormir bastante contentos (y no solo por el alcohol que llevábamos en el cuerpo).

A las 12:00 de la mañana tuvimos que abandonar el hostal con la cartera llena de condones pero sin un duro ;-), aunque la verdad es que mereció la pena porque lo pasamos muy bien y seguro que volveríamos dentro de poco (joder que si volví, como que ahora vivo en Santander, ¡quién me lo iba a decir a mí ese día!).
Por lo demás, el domingo bien, nos comimos una paellita en Ajo .



y luego volvimos a Bilbao que había que ir a ver a nuestro querido Athletic.
Así que resumiendo, pasamos un fin de semana divertido distinto, pero la cebolleta la teníamos igual de cargada, lo único que unos pocos teníamos unos números más de teléfono en el móvil.

© Txefas

Etiquetas:



5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos:

Como siempre el comentario de DEBATE. ¿Por que piensan ustedes que es mas facil arrimar la cebolleta fuera del lugar de origen? o en cambio ¿Piensan que este dicho es falso?

Un saludo y espero que disfruten con la lectura

21 noviembre, 2008 08:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo dejo otra reflexión en el aire:

El arrimador de cebolleta que tiene éxtio ¿nace o se hace?.
En mi opinión, conseguir dicho objetivo no depende de si eres oriundo o foráneo, sino del arte que tengas o de tus cualidades innatas.

Saludos

21 noviembre, 2008 13:19  
Anonymous Anónimo dijo...

El arrimador de cebolleta exitoso es el que únicamente necesita de sus ojos para conseguir su objetivo.

22 noviembre, 2008 09:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Calde esta claro que el arrimador de cebolleta que tiene exito le da igual donde este. Yo me refiero al resto de mortales que por que sera que normalmente triunfamos mas en lo foraneo que en lo oriundo.
Aunque de todas formas estoy completamente de acuerdo contigo.

Gabriel, para el arrimador de cenolleta exitoso tambien cuenta mucho las habladurias.......

24 noviembre, 2008 17:58  
Blogger Javi dijo...

jajaja muy buena la historia :) la teoria q tengo sobre esto: normalmente, es mas interesante conocer gente de fuera, porq habitualmente te encuentras a las mismas personas, y mas en una ciudad pequeña como esta. Tienes q subir alguna foto de esa epoca ;)

24 noviembre, 2008 20:54  

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre para facilitar el seguimiento de este hilo de comentarios. JeSúS Club

<< Volver a la página principal



:: ¿Quiénes somos? :: Opiniones :: RSS (ATOM) :: Links (15) :: Publicidad Oxado :: MePagan ::


JeSúS Club cierra sus puertas temporalmente...

Después de más de 4 años en la red y de la aportación de 11 colaboradores que, alternando rachas de máxima actividad con otras más "relajadas", han dado vida a 15 secciones y más de 600 posts, ha llegado el momento de que JeSúS Club cierre sus puertas.

Los objetivos con los que surgió este proyecto fueron permitir que un grupo de gente se mantuviera en contacto, algo que de otra manera habría sido más complicado o incluso imposible conseguir, y ofrecer un sitio desde el que los colaboradores pudiéramos compartir nuestras reflexiones sobre los temas que más nos gustan, intentando entretener con ellas a nuestros lectores.

El desgaste a lo largo de este tiempo ha sido importante para todos, y cuando algo con lo que deberías disfrutar se convierte en una rutina, en una obligación... acabas por perder la motivación.

Es probable que algún día JeSúS Club reabra sus puertas, no sé con qué forma, con qué fondo, ni cuándo, pero confío en que vuelva. Esto es tan sólo el fin de un ciclo...

En este "hasta luego" quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han ido pasando por este Club, y que han aportado su esfuerzo y su ilusión a este proyecto, dando siempre lo mejor de ellos mismos. Quiero dar las gracias especialmente a quien me ha acompañado a lo largo de estos 4 años y que, en varias etapas, ha sido el principal (y casi único) sustentador de todo esto. ¡¡Gracias, Zineman!!

También me gustaría dar las gracias a todos los lectores que con mayor o menor frecuencia habéis querido pasaros por aquí y compartir con nosotros este espacio.

Un saludo a todos, un abrazote a los colaboradores, y hasta luego...


Secciones y últimos artí­culos publicados de cada sección:

- BLACKIE PROJECT REVISITED (66) :: F. Llorente :: Breves notas tras el cierre de JeSúS Club [12.04.09]

- BLOG/MISCELANEA (49) :: JeSúS :: De Compras por el Centro [28.02.09]

- CINE (269) :: Zineman :: Casino [06.04.09]

- FOTOBLOG (36) :: JC :: Puzzle v2.0 [27.11.08]

- MOTORHOME (4) :: Álvaro :: GP Circuito de la Torrecica (Albacete) [10.10.08]

- MÚSICA (6) :: antuna :: Canciones para Revolcarse en la Mierda (II) [03.04.08]

- VASCO (7) :: Txefas :: Aupa Athletic [06.03.09]

- VERDADES (54) :: Barón :: El Presente no es Ciencia Ficción [07.05.08]

- VIDA (3) :: idexxa :: Positivo [19.11.08]

- WRESTLING - WWE (38) :: JeSúS :: Noticias Express [18.11.08]


Últimos Comentarios:



El Archivo de JeSúS Club:

- Baloncesto (151) :: JeSúS :: Último post: 26.06.07

- Fórmula 1 (10) :: Danielowski :: Último post: 28.03.06

- Fútbol (85) :: VidBall :: Último post: 11.07.06

- Humor (25) :: JC :: Último post: 12.12.07

- Imprensentable (17) :: Z & J :: Último post: 01.06.07


Wikio – Top Blogs Powered by Blogger
"Cada cosa tiene su momento, su tiempo y su tempo" - JeSúS
© Copyright 2004-2008 :: JeSúS Club