5.12.08

[VASCO] RS vs. AB

RACING DE SANTANDER vs. ATHLETIC CLUB DE BILBAO


Lo primero de todo es pedir disculpas a mis queridos lectores por no haber podido realizar un artículo la semana pasada, así que lo que tenía pensado lo guardaré para la siguiente semana, porque no puedo dejar pasar esta sin hablar de este gran acontecimiento.

Antes de nada quiero contaros la importancia que en los últimos años ha tenido para mi este encuentro. Anteriormente era un partido más, pero ahora no, ahora casi casi es un partido a vida o muerte porque están todos los racinguistas, que no racistas (como dice mi amigo Nacho) agazapados, ocultos en las sombras sin decir nada. Así, en caso de que se les ocurra ganar a los leones, pasan lo más desapercibidos posibles. Pero por el contrario, como gane el Racing, pobre de mí. Sírvase un ejemplo de lo que me encontré al llegar a mi puesto de trabajo cuando el Athletic cayó eliminado a manos del Racing en la copa del año pasado:



Pero bueno, esto es lo bueno del fútbol, siempre y cuando todo sea en clave de humor claro está, porque la violencia y esas cosas las dejamos para la gente que no tiene mucha cabeza y claro, las neuronas no les dan para más.

Por otro lado, a mí me encanta esto del pique. Yo empecé a calentar este partido con todo el mundo desde el lunes, porque si no, la cosa no tiene gracia. Luego igual me como las palabras, porque estos del Racing no olvidan nada. Por eso creo que tienen tanta tirria al Athletic, bueno eso…… y un poquito de envidia ehhh (que no se me enfade ninguno).

Bueno y ahora poniéndonos un poquito serios, yo creo que el partido va a terminar 1-2 a favor del Athletic claro está, y encima los goleadores serán:

.- Por parte del Racing: Tchité porque este está acostumbrado a correr delante de los leones.
.- Por parte del Athletic, como nuestro nuevo ídolo de la afición Fernando Llorente , más que nada porque no creo que ninguno del Racing sea capaz de pararlo. Además, este año le han metido al Racing bastantes goles a balón parado y por alto. El otro, cómo no, Joseba Etxeberria, yo creo que pocas veces se ha marchado Joseba sin mojar en el Sardinero.

También quiero aprovechar estas líneas que me presta mi amigo JeSúS para lanzar una pregunta al aire…, ¿por qué en los mayores logros del Racing la afición se ha acordado de los vascos?????, sírvase un ejemplo:

En la celebración del mayor logro de toda la historia del Racing, conseguir una clasificación para la UEFA, en la plaza del ayuntamiento se cantó: ¿Puto vasco el que no bote es?. Perdonad mi ignorancia pero no lo entiendo (por eso es por lo que digo arriba, que un poco de envidia nos tenéis)….

Yo creo que por ahora es suficiente, el lunes intentaré hacer una publicación especial para contaros como viví el partido y sobre todo relataros la victoria del Athletic, pero ante todo:

AUPA ATHLETIC y AUPA RACING, lo único que el domingo el Racing va a perder!!!

© txefas

Etiquetas:



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre para facilitar el seguimiento de este hilo de comentarios. JeSúS Club

<< Volver a la página principal



:: ¿Quiénes somos? :: Opiniones :: RSS (ATOM) :: Links (15) :: Publicidad Oxado :: MePagan ::


JeSúS Club cierra sus puertas temporalmente...

Después de más de 4 años en la red y de la aportación de 11 colaboradores que, alternando rachas de máxima actividad con otras más "relajadas", han dado vida a 15 secciones y más de 600 posts, ha llegado el momento de que JeSúS Club cierre sus puertas.

Los objetivos con los que surgió este proyecto fueron permitir que un grupo de gente se mantuviera en contacto, algo que de otra manera habría sido más complicado o incluso imposible conseguir, y ofrecer un sitio desde el que los colaboradores pudiéramos compartir nuestras reflexiones sobre los temas que más nos gustan, intentando entretener con ellas a nuestros lectores.

El desgaste a lo largo de este tiempo ha sido importante para todos, y cuando algo con lo que deberías disfrutar se convierte en una rutina, en una obligación... acabas por perder la motivación.

Es probable que algún día JeSúS Club reabra sus puertas, no sé con qué forma, con qué fondo, ni cuándo, pero confío en que vuelva. Esto es tan sólo el fin de un ciclo...

En este "hasta luego" quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han ido pasando por este Club, y que han aportado su esfuerzo y su ilusión a este proyecto, dando siempre lo mejor de ellos mismos. Quiero dar las gracias especialmente a quien me ha acompañado a lo largo de estos 4 años y que, en varias etapas, ha sido el principal (y casi único) sustentador de todo esto. ¡¡Gracias, Zineman!!

También me gustaría dar las gracias a todos los lectores que con mayor o menor frecuencia habéis querido pasaros por aquí y compartir con nosotros este espacio.

Un saludo a todos, un abrazote a los colaboradores, y hasta luego...


Secciones y últimos artí­culos publicados de cada sección:

- BLACKIE PROJECT REVISITED (66) :: F. Llorente :: Breves notas tras el cierre de JeSúS Club [12.04.09]

- BLOG/MISCELANEA (49) :: JeSúS :: De Compras por el Centro [28.02.09]

- CINE (269) :: Zineman :: Casino [06.04.09]

- FOTOBLOG (36) :: JC :: Puzzle v2.0 [27.11.08]

- MOTORHOME (4) :: Álvaro :: GP Circuito de la Torrecica (Albacete) [10.10.08]

- MÚSICA (6) :: antuna :: Canciones para Revolcarse en la Mierda (II) [03.04.08]

- VASCO (7) :: Txefas :: Aupa Athletic [06.03.09]

- VERDADES (54) :: Barón :: El Presente no es Ciencia Ficción [07.05.08]

- VIDA (3) :: idexxa :: Positivo [19.11.08]

- WRESTLING - WWE (38) :: JeSúS :: Noticias Express [18.11.08]


Últimos Comentarios:



El Archivo de JeSúS Club:

- Baloncesto (151) :: JeSúS :: Último post: 26.06.07

- Fórmula 1 (10) :: Danielowski :: Último post: 28.03.06

- Fútbol (85) :: VidBall :: Último post: 11.07.06

- Humor (25) :: JC :: Último post: 12.12.07

- Imprensentable (17) :: Z & J :: Último post: 01.06.07


Wikio – Top Blogs Powered by Blogger
"Cada cosa tiene su momento, su tiempo y su tempo" - JeSúS
© Copyright 2004-2008 :: JeSúS Club