1.2.05

Esto se pone caliente...

ESTO SE PONE CALIENTE...

Y no nos referimos a las pit-babes, que aún deben estar preparándose para la temporada, en duras sesiones de gimnasio, endureciendo [censored], desarrollando sus [censored], y [censored] [censored] [censored].



Venga, va, cambio de tema que si no...

A lo que iba: las presentaciones de los equipos se van sucediendo. Después de Sauber y Toyota, más equipos han ido presentando sus coches. B·A·R, McLaren, Williams, y Renault ya han presentado sus coches (Renault lo hace justo hoy, día 1).

B·A·R se presenta sin grandes novedades, con un coche muy similar al año anterior, la misma pareja de pilotos, mismo probador, sin grandes cambios en el staff técnico... y eso sí, muchas aspiraciones: Button ha dicho que ellos son la única alternativa seria a Ferrari.



Es posible que después de haberse hartado a montar fumatas blancas (romper motores) en las pruebas que han estado haciendo en España, tenga sus dudas. Está medianamente claro que el año pasado sí fueron la única alternativa a Ferrari (perdón, fueron los segundos, porque el año pasado no hubo nadie capaz de competir con Ferrari con regularidad en todos los circuitos), pero suponer que este año va a ser más de lo mismo me parece como mínimo un poco presuntuoso. Más conociendo el historial de Frank Williams y Ron Dennis, no creo que este año ambos equipos vuelvan a ser comparsas, ni mucho menos. Quizá el haber compartido alguna charla con "este-va-a-ser-mi-año" Coulthard le haya trastocado un poco...

Mientras, en McLaren tienen el patio revuelto: han presentado su MP4-20, un coche, al menos aparentemente, mucho más conservador que el MP4-19, y una evolución lógica del MP4-19B (sí, ese parche que tuvieron que hacer a mitad de temporada porque al 19 se le rompía hasta la junta de la trócola), pero el que les ha salido revolucionario es el Kimi, que hasta ahora era el "modosito" (no tanto como la loca de Heidfeld).



Con las juergas que se está montando (y que encima conoce hasta el apuntador, con fotos y todo), va a dejar por bueno a Irvine (te echamos de menos, Edmund): esto no debería ser para tanto, pero en fin, ya se sabe que a los personajes públicos se les exige un comportamiento modelo, y se podía haber montado una fiessssta privada fecpectamente.

Parece ser que a la que tuvo antes de Navidades (cuando le dejó la novia se pilló tal mangada que no se tenía en pie, y le entraba a todo ser viviente), que es ésta, vean, vean (en la última, Kimi es el que está en el suelo):







...se le une una que ha tenido recientemente, que aunque fuentes contrastadas confirman que en este caso no había nada en particular que festejar, en este caso decidió enseñar el ciruelo (no hay fotos, dicen). Declaraciones del dueño del bareto en cuestión:

"Me quedé escandalizado. Pensaba que la lo había visto todo, pero cuando vi a uno de los mejores pilotos del mundo bailando con los pantalones bajados, la verdad es que no podía creerlo. Yo estaba trabajando en la planta inferior, pero me llamaron porque había un problema. Cuando llegué no vi nada extraño y pensé que no pasaba nada. Pero entonces me fijé que Kimi estaba desnudo de cintura abajo y estaba agitándose sus partes. Le grité 'Qué demonios está haciendo', pero el pasó de mi comentario. Afortunadamente ya era muy tarde y adelanté el cierre del local. Envié a las chicas adentro porque aquello era demasiado. Kimi estaba muy bebido y no se percató de la gente que le observaba. No me importa lo famoso que pueda ser, ya que su comportamiento fue inaceptable."

[FX: Voz del Gran Wyoming en CQC] "¿Envié las chicas adentro?¿En qué clase de local estaba esta vez Kimi?" [/FX]

En fin, Pilarín. Creo que este año no voy a hablar demasiado de Montoya y las hamburguesas, Kimi me va a dar demasiado trabajo...

A lo que vamos, también se ha presentado Williams, con el FW27. Otros que retoman el diseño de mediados de temporada del año anterior (el FW26B) y olvidan el "morro morsa", que aparte de hacer del coche una cosa más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, no funcionaba demasiado bien. Eso me recuerda que un día tengo que hacer un especial "coches raros" o algo asín (con aparición estelar del March 711 o el Tyrrell P36, entre otros).

Ea, a lo que iba: que el coche es mu sencillito, y está por ver cómo de resultón. Lo que si se desveló es la pareja de pilotos: le dan puerta a Pizzonia (vaya por Dios, como también me quiten a Sato a ver con quién me divierto yo), y meten a la loca Heidfeld, que, por otro lado, ya estaba mereciendo un asiento como Dios manda desde hace tiempo. Hará compañía a Webber. Este año pinta para Williams un año de cierto riesgo, pero si le sale bien, habrá sido una gran jugada. En principio Webber parece un piloto muy-muy rápido a una vuelta, pero aún está por ver su consistencia a carrera completa, porque hasta ahora el Jaguar no dejaba demostrar demasiado. Heidfeld sí ha demostrado ser consistente, pero nunca ha tenido un coche demasiado rápido. Veremos.



Hoy se presenta Renault. El coche es quizás uno de los que más haya sorprendido, por un importante estrechamiento del morro, al más puro estilo McLaren MP4-19 (glups! esperemos que sólo se parezca en eso):



En las pruebas que están haciendo, después del susto inicial de las dos roturas de Frenando Alfonso en Cheste (ninguna por temas de motor), parece que el coche va bien. Alonso habla de un coche dificil de pilotar, así que parece que va más por la senda del R24 que del fácil R23. Si es así, eso no le vendrá bien a Fisichella, que es un piloto que gusta de llevar el coche más bien fino (lo suyo sería que se lo dieran a Verstappen y así ya sí que me lo acabo de pasar en grande, pero va a ser que no). En cualquier caso, creo que Fisi es de largo el mejor compañero (en nivel de pilotaje) que ha tenido Alonso nunca.

Lo que sí está claro es que Renault provoca recelos: igual que el año pasado, muchos temen que pueda ser el "tapado". El año pasado la amenaza no fue tanta, ya que el R24, pese a ser mejor que el R23 en muchos circuitos, era peor (comparativamente) en otros. Pero no fue ese asalto al trono de Ferrari que muchos se temían. Este año vuelve a ser una incógnita. Desde Renault parecen más cautos, pero el resto echa "flowers" a los de Enstone/Viry-Chatillon, menos B·A·R.

El direstor tésnico, Pat Symonds (un tío muy echao p'alante, así que todo lo que diga, con alfileres, oiga), hablaba de que habían conseguido un motor más potente que el del año pasado (y eso con la restricción de que debe durar dos carreras, ojo arrás), lo que le ha puesto los huevos de corbata a más de uno, porque por ejemplo Gené afirmaba ayer que el nuevo Ferrari, con los cambios de reglamentación de este año, era entre 1 y 1.5 segundos más lento que el coche del año pasado. En las pruebas que Renol hizo allá por Cheste, Alonso con el R25 era más rápido que Montagny y Fisichella con el R24. El resto de los equipos rezan porque ese R24 de Montagny y Fisi sea un híbrido ya con la aerodinámica de este año, porque si no, este año Renol puede dar guerra de verdad.

En cualquier caso, yo sigo apostando por los Ferratas, más que nada porque han demostrado estos últimos años que, aunque ganen, no se duermen en los laureles. Y porque últimamente Ferrari sale con la bandera de la humildad... y se los come a todos.

Ya veremos; en cualquier caso, tiene pinta de ir a ser una de las temporadas de F-1 más entretenidas y disputadas de los últimos años. Qué ganas de que empiece... arfs!

© Danielowski

Etiquetas:



2 Comentarios:

Blogger JeSúS dijo...

Eres un crack Danielowski, me ha gustado mucho tu crónica. Jo, qué bueno soy con los fichajes. Primero Zineman, luego tú y ahora VidBall. Como se entere el Tio Floren echa a Sacchi y me pone a mí...mmm. Acepto ofertas de otros clubes... ;-)

01 febrero, 2005 17:14  
Anonymous Anónimo dijo...

ya podia ver yo a kimi asi!!!!creo q asta me desmayo!!!que buenu ta!!!!lu kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios!!!

19 marzo, 2007 15:34  

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre para facilitar el seguimiento de este hilo de comentarios. JeSúS Club

<< Volver a la página principal



:: ¿Quiénes somos? :: Opiniones :: RSS (ATOM) :: Links (15) :: Publicidad Oxado :: MePagan ::


JeSúS Club cierra sus puertas temporalmente...

Después de más de 4 años en la red y de la aportación de 11 colaboradores que, alternando rachas de máxima actividad con otras más "relajadas", han dado vida a 15 secciones y más de 600 posts, ha llegado el momento de que JeSúS Club cierre sus puertas.

Los objetivos con los que surgió este proyecto fueron permitir que un grupo de gente se mantuviera en contacto, algo que de otra manera habría sido más complicado o incluso imposible conseguir, y ofrecer un sitio desde el que los colaboradores pudiéramos compartir nuestras reflexiones sobre los temas que más nos gustan, intentando entretener con ellas a nuestros lectores.

El desgaste a lo largo de este tiempo ha sido importante para todos, y cuando algo con lo que deberías disfrutar se convierte en una rutina, en una obligación... acabas por perder la motivación.

Es probable que algún día JeSúS Club reabra sus puertas, no sé con qué forma, con qué fondo, ni cuándo, pero confío en que vuelva. Esto es tan sólo el fin de un ciclo...

En este "hasta luego" quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han ido pasando por este Club, y que han aportado su esfuerzo y su ilusión a este proyecto, dando siempre lo mejor de ellos mismos. Quiero dar las gracias especialmente a quien me ha acompañado a lo largo de estos 4 años y que, en varias etapas, ha sido el principal (y casi único) sustentador de todo esto. ¡¡Gracias, Zineman!!

También me gustaría dar las gracias a todos los lectores que con mayor o menor frecuencia habéis querido pasaros por aquí y compartir con nosotros este espacio.

Un saludo a todos, un abrazote a los colaboradores, y hasta luego...


Secciones y últimos artí­culos publicados de cada sección:

- BLACKIE PROJECT REVISITED (66) :: F. Llorente :: Breves notas tras el cierre de JeSúS Club [12.04.09]

- BLOG/MISCELANEA (49) :: JeSúS :: De Compras por el Centro [28.02.09]

- CINE (269) :: Zineman :: Casino [06.04.09]

- FOTOBLOG (36) :: JC :: Puzzle v2.0 [27.11.08]

- MOTORHOME (4) :: Álvaro :: GP Circuito de la Torrecica (Albacete) [10.10.08]

- MÚSICA (6) :: antuna :: Canciones para Revolcarse en la Mierda (II) [03.04.08]

- VASCO (7) :: Txefas :: Aupa Athletic [06.03.09]

- VERDADES (54) :: Barón :: El Presente no es Ciencia Ficción [07.05.08]

- VIDA (3) :: idexxa :: Positivo [19.11.08]

- WRESTLING - WWE (38) :: JeSúS :: Noticias Express [18.11.08]


Últimos Comentarios:



El Archivo de JeSúS Club:

- Baloncesto (151) :: JeSúS :: Último post: 26.06.07

- Fórmula 1 (10) :: Danielowski :: Último post: 28.03.06

- Fútbol (85) :: VidBall :: Último post: 11.07.06

- Humor (25) :: JC :: Último post: 12.12.07

- Imprensentable (17) :: Z & J :: Último post: 01.06.07


Wikio – Top Blogs Powered by Blogger
"Cada cosa tiene su momento, su tiempo y su tempo" - JeSúS
© Copyright 2004-2008 :: JeSúS Club