8.6.05

[Verdades] Carta de presentación

Hace ya bastantes días Jesús me ofreció la posibilidad de escribir en su página. Lo primero que se me pasó por la cabeza es que me encantaba la idea, pero la duda se me planteaba sobre el contenido de mi sección.

La verdad es que sé muchas cosas, pero la mayor parte de ellas no las puedo contar, pues mi vida podría correr peligro. Tengo muchos contactos en los núcleos más importantes del poder (la Zarzuela, Moncloa, Puerto Chico, Génova, Borgia, etc.). Por ello debo ser muy prudente sobre las cosas que escribo. No puedo traicionar la confianza que me tienen depositada mis informadores, pues sus puestos podrían correr peligro, y no me lo perdonaría nunca. Sin ir más lejos, me acuerdo de cuando a Pepe, el portero del Borgia, casi lo echan al filtrarme que más de la mitad de los consejeros del Gobierno vasco estaban en el local hasta altas horas de la madrugada. No entiendo porque se reunieron tan lejos de sus lugares de origen, supongo que será porque el “calimotxo” en la recta de Heras sabe mejor que en Ajuria Enea.

Pss, pss ...Os haré una revelación (aunque me pese): Conozco la realidad de lo sucedido en el 23-F, y la conozco porque me la contaron de primer mano, de tú a tú, algunos de sus protagonistas: Milans, San Martín, Pardo Zancada, … Es muy fuerte. Si algún día consigo un salvoconducto para mi inmunidad, os lo revelaré.

Estoy en contacto permanente, por mi ocupación profesional, con mucha gente. Diariamente, me entrevisto con unas cincuenta personas y cojo una media de dos taxis, lo que me permite estar siempre al tanto de la previsión meteorológica y de lo que preocupa e importa a los ciudadanos.

Me gustaría desde mi sección entreteneros y hacer que lo paséis bien, procurando no dejarme llevar por corrientes ideológicas concretas, pues yo no creo en ninguna, o por lo menos con ninguna me identifico al cien por cien.

Nota aclaratoria (por si lee esto mi mujer): Mis alusiones a un local dedicado a la prostitución y al alterne, sito en la afueras de Santander, yendo hacia Bilbao, se basan en lo que me han contado, sin que mi persona haya estado nunca en contacto con dicho local ni con las señoritas que en el mismo trabajan. Créelo que es verdad.

© Barón

Etiquetas: ,



3 Comentarios:

Blogger Zineman dijo...

Bienvenido a la guerra, vecino. Por curiosidad, ¿no sabrás quién mató a Kennedy?

09 junio, 2005 08:21  
Blogger Zineman dijo...

Ah, pero... ¿¿Kennedy es consejero del Gobierno Vasco??

Pues a mí Jesús me acaba de doblar el sueldo.

12 junio, 2005 16:20  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me parece, aunque gracioso, un poco fantasmilla el barón ese. Y sí creo que tiene ideología, nadie es neutro ante nada, aunque no se identifique al cien por cien, ¿quién hace eso? Él participa de la mentalidad dominante, relativista y nihilista, como todos. Y no creo que sepa tantas cosas a ciencia cierta, sino que muchas de oídas, como todos también.

20 julio, 2005 10:15  

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre para facilitar el seguimiento de este hilo de comentarios. JeSúS Club

<< Volver a la página principal



:: ¿Quiénes somos? :: Opiniones :: RSS (ATOM) :: Links (15) :: Publicidad Oxado :: MePagan ::


JeSúS Club cierra sus puertas temporalmente...

Después de más de 4 años en la red y de la aportación de 11 colaboradores que, alternando rachas de máxima actividad con otras más "relajadas", han dado vida a 15 secciones y más de 600 posts, ha llegado el momento de que JeSúS Club cierre sus puertas.

Los objetivos con los que surgió este proyecto fueron permitir que un grupo de gente se mantuviera en contacto, algo que de otra manera habría sido más complicado o incluso imposible conseguir, y ofrecer un sitio desde el que los colaboradores pudiéramos compartir nuestras reflexiones sobre los temas que más nos gustan, intentando entretener con ellas a nuestros lectores.

El desgaste a lo largo de este tiempo ha sido importante para todos, y cuando algo con lo que deberías disfrutar se convierte en una rutina, en una obligación... acabas por perder la motivación.

Es probable que algún día JeSúS Club reabra sus puertas, no sé con qué forma, con qué fondo, ni cuándo, pero confío en que vuelva. Esto es tan sólo el fin de un ciclo...

En este "hasta luego" quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han ido pasando por este Club, y que han aportado su esfuerzo y su ilusión a este proyecto, dando siempre lo mejor de ellos mismos. Quiero dar las gracias especialmente a quien me ha acompañado a lo largo de estos 4 años y que, en varias etapas, ha sido el principal (y casi único) sustentador de todo esto. ¡¡Gracias, Zineman!!

También me gustaría dar las gracias a todos los lectores que con mayor o menor frecuencia habéis querido pasaros por aquí y compartir con nosotros este espacio.

Un saludo a todos, un abrazote a los colaboradores, y hasta luego...


Secciones y últimos artí­culos publicados de cada sección:

- BLACKIE PROJECT REVISITED (66) :: F. Llorente :: Breves notas tras el cierre de JeSúS Club [12.04.09]

- BLOG/MISCELANEA (49) :: JeSúS :: De Compras por el Centro [28.02.09]

- CINE (269) :: Zineman :: Casino [06.04.09]

- FOTOBLOG (36) :: JC :: Puzzle v2.0 [27.11.08]

- MOTORHOME (4) :: Álvaro :: GP Circuito de la Torrecica (Albacete) [10.10.08]

- MÚSICA (6) :: antuna :: Canciones para Revolcarse en la Mierda (II) [03.04.08]

- VASCO (7) :: Txefas :: Aupa Athletic [06.03.09]

- VERDADES (54) :: Barón :: El Presente no es Ciencia Ficción [07.05.08]

- VIDA (3) :: idexxa :: Positivo [19.11.08]

- WRESTLING - WWE (38) :: JeSúS :: Noticias Express [18.11.08]


Últimos Comentarios:



El Archivo de JeSúS Club:

- Baloncesto (151) :: JeSúS :: Último post: 26.06.07

- Fórmula 1 (10) :: Danielowski :: Último post: 28.03.06

- Fútbol (85) :: VidBall :: Último post: 11.07.06

- Humor (25) :: JC :: Último post: 12.12.07

- Imprensentable (17) :: Z & J :: Último post: 01.06.07


Wikio – Top Blogs Powered by Blogger
"Cada cosa tiene su momento, su tiempo y su tempo" - JeSúS
© Copyright 2004-2008 :: JeSúS Club