28.11.07

[Verdades] Ya estoy de vuelta

Hola. Hace ya más de trece meses que se publicó en esta la casa de JeSúS mis últimas líneas, tras las que comencé mi ostracismo voluntario.
Escribir exige disciplina y mi vida tenía por entonces mucho de esclavitud en lo profesional por lo que decidí liberarme de ataduras, sin pensar que lo de escribir en esta Web más que atarme, me libera y deja salir lo que llevo dentro, donde digo lo que quiero y no lo que debo decir, como nos ocurre a muchos a diario.

Hecha pues esta primera reflexión y con el ánimo de comprometerme a ser constante en el futuro y a exigirme a mi mismo disciplina para estar aquí periódicamente, quiero dar un repaso a los hechos que considero relevantes en el momento actual.

Recientemente se ha separado mi querida Inés Sastre. El 3 de Mayo de 2006 se publicó en mi sección un articulo titulado “Ángel e Inés”, en la que vaticinaba la separación de la modelo y actriz en un período máximo de tres años. Pues bien, en un solo año ha llegado a su fin su affectio maritalis. Lo que no han manifestado los medios es el motivo de la ruptura matrimonial, toda vez que Inés y yo no pretendemos no hacer daño a nadie, ni que nadie sepa de lo nuestro, pese a que mi mujer no es celosa, etc. etc. Corramos un tupido velo.

Otra separación muy cacareada y prevista desde hace mucho es la de los Duques de Lugo. Dicen los medios que ya se hablaba de ella cuando Jaime Marichalar sufrió la isquemia cerebral en diciembre de 2.001, pero que en aquellas circunstancias el propio Rey desaconsejó la ruptura matrimonial. Ahora se ha producido un cese temporal de la convivencia, ¡que bonito!

Dejo para el final otro asunto que me parece digno de mención es la controversia que se ha suscitado con el enfrentamiento entre nuestro Rey y el presidente de Venezuela Hugo “Mono Rojo” Chávez. Vamos por partes.

Este tío está como una cabra. Veamos que no es para menos analizando sus declaraciones ante la Asamblea Nacional de su país en enero de este 2.007 en las que afirmaba que iba a llevar a su país al “Socialismo del siglo XXI”, con el lema “PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE”. O sea, o conmigo o contra mí. Me recuerda aquello de “El Estado soy yo” del Rey francés Luís XIV. Tócate los pies.

Declaraciones como “espero que no me disparen cuando sobrevuele la Zarzuela” o las referidas a la “soberbia imperial española de quinientos años”, demuestran que este tipo está muy mal. Supongo que los responsables de Repsol, Santander, BBVA y otras empresas españolas con intereses en Venezuela estén bastante preocupados por las nuevas salidas de tono del cacique éste.



Quedan otros muchos temas que espero poder comentar desde aquí, reiterando mi promesa de estar cada poco tiempo con vosotros comentando temas de actualidad o cosas que me ocurran dignas de mención.

Hasta pronto, saludos del Barón.

© Barón

Etiquetas:



2 Comentarios:

Blogger Zineman dijo...

Bienvenido de nuevo, Barón. Te echábamos de menos.

Un saludo.

28 noviembre, 2007 00:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenido!! Si q te echabamos de menos, si... :)

(voy a poner un comentario porq sino Jesús se enfada porq entramos y no ponemos nada)

Esther

28 noviembre, 2007 15:57  

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre para facilitar el seguimiento de este hilo de comentarios. JeSúS Club

<< Volver a la página principal



:: ¿Quiénes somos? :: Opiniones :: RSS (ATOM) :: Links (15) :: Publicidad Oxado :: MePagan ::


JeSúS Club cierra sus puertas temporalmente...

Después de más de 4 años en la red y de la aportación de 11 colaboradores que, alternando rachas de máxima actividad con otras más "relajadas", han dado vida a 15 secciones y más de 600 posts, ha llegado el momento de que JeSúS Club cierre sus puertas.

Los objetivos con los que surgió este proyecto fueron permitir que un grupo de gente se mantuviera en contacto, algo que de otra manera habría sido más complicado o incluso imposible conseguir, y ofrecer un sitio desde el que los colaboradores pudiéramos compartir nuestras reflexiones sobre los temas que más nos gustan, intentando entretener con ellas a nuestros lectores.

El desgaste a lo largo de este tiempo ha sido importante para todos, y cuando algo con lo que deberías disfrutar se convierte en una rutina, en una obligación... acabas por perder la motivación.

Es probable que algún día JeSúS Club reabra sus puertas, no sé con qué forma, con qué fondo, ni cuándo, pero confío en que vuelva. Esto es tan sólo el fin de un ciclo...

En este "hasta luego" quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han ido pasando por este Club, y que han aportado su esfuerzo y su ilusión a este proyecto, dando siempre lo mejor de ellos mismos. Quiero dar las gracias especialmente a quien me ha acompañado a lo largo de estos 4 años y que, en varias etapas, ha sido el principal (y casi único) sustentador de todo esto. ¡¡Gracias, Zineman!!

También me gustaría dar las gracias a todos los lectores que con mayor o menor frecuencia habéis querido pasaros por aquí y compartir con nosotros este espacio.

Un saludo a todos, un abrazote a los colaboradores, y hasta luego...


Secciones y últimos artí­culos publicados de cada sección:

- BLACKIE PROJECT REVISITED (66) :: F. Llorente :: Breves notas tras el cierre de JeSúS Club [12.04.09]

- BLOG/MISCELANEA (49) :: JeSúS :: De Compras por el Centro [28.02.09]

- CINE (269) :: Zineman :: Casino [06.04.09]

- FOTOBLOG (36) :: JC :: Puzzle v2.0 [27.11.08]

- MOTORHOME (4) :: Álvaro :: GP Circuito de la Torrecica (Albacete) [10.10.08]

- MÚSICA (6) :: antuna :: Canciones para Revolcarse en la Mierda (II) [03.04.08]

- VASCO (7) :: Txefas :: Aupa Athletic [06.03.09]

- VERDADES (54) :: Barón :: El Presente no es Ciencia Ficción [07.05.08]

- VIDA (3) :: idexxa :: Positivo [19.11.08]

- WRESTLING - WWE (38) :: JeSúS :: Noticias Express [18.11.08]


Últimos Comentarios:



El Archivo de JeSúS Club:

- Baloncesto (151) :: JeSúS :: Último post: 26.06.07

- Fórmula 1 (10) :: Danielowski :: Último post: 28.03.06

- Fútbol (85) :: VidBall :: Último post: 11.07.06

- Humor (25) :: JC :: Último post: 12.12.07

- Imprensentable (17) :: Z & J :: Último post: 01.06.07


Wikio – Top Blogs Powered by Blogger
"Cada cosa tiene su momento, su tiempo y su tempo" - JeSúS
© Copyright 2004-2008 :: JeSúS Club